Nacionales_portada

Reenvían para el 19 de Abril audiencia preliminar contra Wessin Chávez

 

La jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción de Distrito Nacional reenvío para el 19 de abril la audiencia  del juicio preliminar al exadministrador de Bienes Nacionales y Presidente del Partido Quisqueyano Demócrata, Elías Wessin Chávez, acusado por la Procuraría de supuestamente malversar 157 millones de pesos.
 
 
La jueza Kenya Romero aplazo la primera audiencia de este caso para que la defensa de los imputados sean notificados del expediente acusatorio.
 
La magistrada también valorara las pruebas que posee el Ministerio Público, que están sustentada en una auditoria de la Cámara de Cuentas, para determinar si envía a juicio o no al exfuncionario.
 
La querella incluye además a Elvin Leonor Arias Morban y a José Jacobo León, subadministradores financiero y de administración.
 
Los fiscales adjuntos Ramona Nova e Isidro Fabián representan  al Ministerio Público, en tanto que la defensa de los acusados son Abel Rodríguez del Orbe, Marino Feliz y otros.
 
Seguidores de Wessin Chávez protagonizaron un desorden frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva,  obstaculizando el tránsito vehicular.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar