Nacionales

Aplazan para el 14 de este mes audiencia de Raúl Mondesí

Esta mañana, Raúl Mondesí y su hijo, que lleva el mismo nombre, se enfrentaron a la justicia de San Cristóbal, por diferentes casos.

El síndico Raúl Mondesí está acusado de malversar más de 300 millones de pesos del Ministerio público, mientras que su hijo está acusado de fracturarle el brazo Izquierdo a la Joven Scarlet Soriano.

Ambos casos fueron aplazados por los jueces que los conocen.

Fue aplazado para el 14 de este mes la audiencia preliminar  que se sigue contra el alcalde de San Cristóbal Raúl Mondesí.

Esta vez la jueza la de instrucción especial, Luz del Carmen Matos, aplazó la audiencia para que los abogados de la defensa conozcan los resultados de las pruebas caligráficas y una certificación de Banco presentada por el Mnisterio Público. 

El alcalde de San Cristóbal no descarta la posibilidad de que toda esta situación contra él y su hijo se deba a una persecución política.

En el Palacio de Justicia de San Cristóbal también era conocida la medida de cohesión contra el hijo del Alcalde.

Los Abogados de la demandante Scarlet Soriano agredida por Raúl Mondesí Junior Señalaron que existe presión por parte de la familia del síndico a los testigos en el caso ya que de cinco sólo queda uno. 

Esta medida de coerción fue aplazada para mañana a las 9: 00 AM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar