Nacionales_portada_slider

Redoblan seguridad en la JCE ante posible protesta del grupo del expresidente Leonel Fernández

La Policía Militar Electoral redobló la seguridad en los alrededores de la Junta Central Electoral antes la posible protesta del grupo del expresidente Leonel Fernández convocada para hoy, luego de los resultados de las primarias de este pasado domingo.

Con la presencia de cientos de militares y policías se colocaron varias vallas separadoras en el tramo de las avenidas Luperón, 27 de Febrero y la Isabela Guiar, próximo a Pintura.

Los militares montaron una Barricada frente a la Junta Central Electoral, en el lugar de observa varias cárceles móviles y grúas de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

En pintura se originó un tapón por la cantidad de vehículos del Sur y  los que vienen del nueva para el 12 de haina. Los conductores se quejaron por la Barricada, Félix Dámaso devia llegar a las 8 de la mañana a realizar un estudio en un centro médico de la capital médico.

También estudiantes, empleados público y privado caminaron varias cuadras para poder llegar a su destino.

El director de la Digesset ,el general de brigada Ernesto Rodríguez rehusó hablar con los medios de comunicación sobre las quejas de los conductores y transeúntes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar