InternacionalesNacionales

Recuperan los nueve cuerpos del accidente que mató a Kobe Bryant

El médico forense del Condado de Los Ángeles dijo que los cuerpos de las nueve víctimas se habían recuperado de la escena del accidente de helicóptero.

Tres habían sido encontrados después de la tragedia del domingo en la ciudad de Calabasas. El martes, la agencia dijo que se encontraron los seis restantes el lunes.

También el martes, el video de un avión no tripulado sobre el lugar del accidente del helicóptero que mató a la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, de 41 años, a su hija Gianna (Gigi), de 13, y a siete más cuyos restos quedaron cuando el helicóptero Sikorsky S-76B se estrelló en una región montañosa del noreste del condado de Los Ángeles.

El video fue lanzado el martes 28 de enero por la Junta Nacional de Seguridad de Transporte (NTSB), que investiga el accidente ocurrido domingo por la mañana en la niebla muy espesa. El vuelo salió del aeropuerto John Wayne, en el condado de Orange, a las 9:08 de la mañana del domingo y cayó cerca de Las Vírgenes Road y Willow Glen Street, a las 9:45.

Bryant y su grupo se dirigían al aeropuerto de Camarillo para proceder a la Academia de Deportes Mamba en Newbury Park, donde se habían programado varios partidos de baloncesto ese mismo día.

El video de NTSB, sin sonido ni comentario, tiene vistas sobrevoladas desde el lunes del campo de escombros dejado por el accidente del helicóptero. Una vista comienza con piezas de palas de rotor en primer plano, que se dirigen al fuselaje quemado.

Se puede ver a los investigadores con máscaras faciales y guantes buscando entre los restos. Pocas partes de la nave son discernibles: un neumático, la parte trasera del fuselaje.

Los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte lanzaron un dron el lunes 27 de enero de 2020 para capturar imágenes del lugar del accidente donde cayó el helicóptero matando a las 9 personas a bordo, incluida la estrella de baloncesto Kobe Bryant y su hija, Gianna. (Cortesía de NTSB)

El equipo de investigación de NTSB regresó al lugar del accidente el martes y realizó conferencia de prensa a las cuatro de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba