Nacionales_portada_slider

Recuperan cadáver de adolescente ahogado en Montecristi

La Policía Nacional informó este viernes que fue recuperado de las aguas de la Playa El Morro, en Montecristi, por miembros de la Defensa Civil, el cadáver de un adolescente de 14 años, quien el día 23-03-2016 fue reportado como desaparecido cuando éste se bañaba en dicho lugar.
La uniformada dijo que se trata Jesús Alberto Pérez, de 14 años, quien murió a causa de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Mientras que en la sección Barranca, de San Juan de la Maguana, falleció el agricultor Fernelis de Oleo, de 27 años, a consecuencia de un proceso de carbonización o incineración total , según el certificado del médico legista actuante, al quedar atrapado en un incendio ocurrido en el interior de la vivienda propiedad del señor Obispo Otaño Bidó, de 56 años, quien al ser cuestionado dijo que en dicha casa no había energía eléctrica al momento de producirse el fuego, que fue sofocado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa localidad, ya que tenía el servicio suspendido desde hacía varios días, por lo que se investiga el origen del siniestro.
En ese mismo orden, en un hecho ocurrido en el sector Las Trescientas, en el municipio de Mao, provincia Valverde, falleció el ebanista Flavio Euclides Rodríguez, de 53 años, a consecuencia de presentar herida profunda cortante de mandíbula, lengua y cuello por objeto de metal (sierra), shock hipovolémico secundario y herida traumática de mandíbula y cuello, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Dichas heridas las recibió cuando se encontraba en casa de su hermana Cándida Rosa Rodríguez, de 53 años, cortando con una pulidora los barrotes de una persiana para montar un aire acondicionado, y fue en esa circunstancia que el disco de la referida herramienta se rompió, causándole las heridas que le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en centro médico privado de esa ciudad.
Finalmente, en un hecho ocurrido en el municipio de Yamasá, provincia Monte Plata, falleció el joven Daurin Figueroa Peña, de 20 años, a consecuencia de asfixia por inmersión, según el diagnóstico del médico legista actuante, en momentos que se bañaba en el Río Verde, ubicado en el sector La Gina de esa localidad.
Los cadáveres fueron envidados a las Oficinas Regionales del INACIF en Santiago, Azua y San Pedro de Macorís, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Botón volver arriba
Cerrar