Nacionales

Rectora UASD recibe visita asesor de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe

Santo Domingo.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió en su Despacho la  visita del asesor  de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), Patricio Yépez, con el objetivo de intercambiar impresiones de interés común.

Polanco Melo, tras agradecer la visita de Yépez, intercambió impresiones con éste sobre distintos tópicos académicos, al tiempo que recordó que “la UDUAL es parte nuestra y son lazos que hay que fortalecerlos”.

Al referirse al organismo internacional, la rectora de la Primada de América sostuvo que “es un filón importante para el desarrollo de la educación superior pública para América Latina y el Caribe”.

De su lado, Yépez dijo que la UDUAL mantiene una iniciativa de vinculación de la Universidad con organismos de integración y cooperación internacional, que persiguen los Objetivos del Desarrollo 2030.

Entregó a la doctora Polanco Melo una propuesta para convocar desde la UASD a las universidades nacionales y abordar los principales temas vinculados a la agenda de los ODS 2030, impulsada por Naciones Unidas.

Acompañaron a la rectora durante la reunión, el vicerrector Docente de la academia, maestro Alejandro Ozuna Morla; el secretario general, maestro Juan A. Cerda Luna, y el director de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, doctor Jorge Asjana David.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar