Nacionales_portada_slider
Tendencia

Rectora de la UASD recibe a la embajadora dominicana de Suecia

Santo Domingo, RD.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Emma Polanco Melo, recibió en su despacho la visita de cortesía de la embajadora dominicana en Suecia, Lourdes Victoria Kruse, con el objetivo de coordinar intercambios académicos con instituciones de educación superior de esa nación escandinava.

Polanco Melo, al dar la bienvenida a la diplomática, señaló  que desde que asumió la Rectoría  ha sido su propósito vincular la academia con otras instituciones de educación superior.

Dijo que a través de los intercambios académicos, estudiantes y personal docente pueden adquirir más y mejores conocimientos.

Mientras que la embajadora dominicana,  Victoria Kruse, mostró su satisfacción por visitar la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Dijo que en este momento existen grandes oportunidades de intercambio en distintas áreas del saber entre la UASD y entidades académicas de Suecia, que ya han hecho el acercamiento con la embajada dominicana para tales fines.

En el encuentro con la diplomática dominicana, también estuvieron presentes, los vicerrectores: Antonio Medina, de Extensión; Mauro Canario, de Investigación y Postgrado, y Alejandro Ozuna, Docente, así como el secretario general de la academia, maestro Juan A. Cerda Luna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu