Nacionales_portada_slider

Rectora UASD inaugura oficinas en New York

NUEVA YORK.– La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, inauguró este martes las oficinas de esa academia en esta ciudad, lo que permitirá que concluyan sus estudios de grado miles de estudiantes que salieron del país sin graduarse.

Las oficinas, que funcionarán en la sede del consulado dominicano en esta ciudad, ofrecerán servicios de manera virtual a sus estudiantes de grado y postgrado.

El acto estuvo encabezado, además, por el cónsul dominicano en Nueva York, ingeniero Eligio Jáquez; el vicerrector de Investigación y Postgrado de la UASD, Mauro Canario; el de Extensión, Antonio Medina y el decano de Ciencias Jurídicas y Políticas, Bautista López.

Polanco, quien llegó el pasado martes a esta ciudad norteamericana, expresó satisfacción por llevar a la diáspora dominicana un espacio donde hacer contacto con su Alma Mater.

“Con esta apertura abrimos la posibilidad de que dominicanos que salieron del país sin haber concluido sus estudios profesionales puedan hacerlo de forma virtual y los que deseen cursar Maestrías y especialidades también podrán hacerlos”, afirmo Polanco.

Asimismo, resaltó el alto significado que, para los dominicanos y la UASD, tiene que el cónsul Eligio Jáquez cediera un área dentro del consulado para instalar las oficinas de la Primada de América.

Con la apertura de esas instalaciones los estudiantes uasdianos  en el exterior podrán pedir en línea los servicios que necesiten como récord de notas, certificados de títulos y otros.

El consulado dominicano en Nueva York está ubicado en la 1501 Broadway piso 4 y el número de teléfono es 646-410-5284.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba