Nacionales_portada_slider

Reconocido delincuente cae abatido tras agredir a tiros a una patrulla policial

Santiago, República Dominicana.- Cumpliendo con el deber de enfrentar todo hecho delictivo, la Dirección Regional Cibao Central de nuestra Policía Nacional i0nformó que fue abatido el nombrado Deivy José Marte Rodríguez, ¨el menor¨, de 28 años, momentos en que enfrentara a tiros a una patrulla, en un hecho ocurrido la noche de ayer en barrio suelo duro, sector Bella Vista, Santiago.

El reporte policial explica que el hecho se produjo momentos en que el hoy occiso transitaba a bordo de una  motocicleta, cuando agentes de la acción rápida, mandaran a detenerlo y este no se detuvo, sacando una arma de fuego tipo pistola de marca BROWNING, serie 303223, el cual portaba sin documentos, emprendiendo a tiros a los mismos, repeliendo estos la agresión, resultando con heridas de bala que posteriormente le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

El occiso al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con dos registros por diferentes hechos y era activamente buscado mediante orden de arresto N0. 04598-2021, por este provocarle la muerte en el mes de mayo del presente año, en compañía de un tal Winston (prófugo), al hoy occiso Héctor Rafael Romero Hernández, ¨Ray¨, de 32 años de edad, por viejas rencillas personales, en un hecho ocurrido en el Sector Pueblo Nuevo, Santiago.

Al lugar se presentaron agentes policiales de la Unidad de Procesamiento de la Escena del Crimen, colectaron como evidenciada,  el arma de fuego descrita más arriba, con dos cargadores para la misma y 5 cápsulas, calibre 9 milímetros, y la motocicleta marca gato, modelo CG-200, color blanco, chasis N0. LRPRPLE04CA007446.

En tanto que la pistola ocupada ya mencionada se encuentra en poder del ministerio público, la misma está siendo investigada, para determinar si está relacionada a otros hechos y si figura en el sistema a nombre de alguna persona.

En cuanto al cadáver se encuentra en la morgue, donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense, para los fines correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba