Nacionales_portada_slider

Reconocen trayectoria y aportes de Rafael Santos Pérez para el desarrollo de Espaillat

El actual director ejecutivo de la Opret, fue exaltado a la categoría de Socio director Ad Vitam por su buen manejo y grandes aportes a la institución que presidió en 7 ocasiones

La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat (Adepe), reconoció este lunes al Ing. Rafael Santos Pérez, por sus grandes aportes, buen manejo y desempeño como parte de su directiva en el marco de la celebración de su 45ta. Asamblea General Ordinaria.

El actual director ejecutivo de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret), fue exaltado a la categoría de socio director Ad Vitam por su trayectoria y arduo trabajo en la institución, que presidió en 7 ocasiones y que tiene como misión principal, trabajar por el desarrollo de esa provincia de la región Norte.

Al recibir el más alto reconocimiento que otorga la asociación, Santos Pérez agradeció tan emotiva entrega y reafirmó su compromiso de seguir impulsando el bienestar de la comunidad, que lo ha visto desarrollarse como líder político y social.

Recibo este emotivo reconocimiento con mucha humildad, pero con el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra provincia. Aún hay mucho que dar”, afirmó el también funcionario del sector transporte.

Desempeñándose con éxito en varias posiciones tanto públicas como privadas, el Ing. Rafael Santos Pérez (Rafa), goza de un gran posicionamiento y estima entre la comunidad mocana y la región del cibao. El también líder político de la provincia Espaillat se hizo acompañar de su familia para recibir dicho reconocimiento.

El acto estuvo encabezado por la directiva de la Asociación, con la presencia del Lic. César Iván Rosario; presidente; del Lic. Santiago Álvarez, 1er vicepresidente; Lic. Luis Emilio Guerrero, 2do vicepresidente; Ing. Edy Federico Peña, Tesorero y el Lic. Amable Guzmán, secretario.

En la actividad realizada en la sede de Adepe en Moca, el Ing. Edy Peña, tesorero de Adepe, rindió un informe, donde dejó constancia del buen manejo de los recursos y la evolución del patrimonio de la Asociación. También fueron juramentados 9 nuevos socios, los cuales afirmaron su compromiso con la asociación. Este evento fue dedicado a la destacada líder social y directora de Relaciones Interinstitucionales Licda. Dorca Yolanda Barcácel Tejada, directora de Relaciones Interinstitucionales de ADEPE.


Sobre Adepe

La Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, Inc. (ADEPE), es una institución sin fines de lucro, creada por Decreto del Poder Ejecutivo en el año 1975, cuya misión se materializa a través de la ejecución de programas de desarrollo asociados a los sectores: agropecuarios, agroforestales, financiamiento, transferencia de tecnología, asesorías, capacitación, promoción del turismo ecológico sostenible, canalización de servicios de viviendas, agua potable, energía renovable, entre otros.

Su misión es impulsar el desarrollo de la provincia Espaillat, la región y el país, conjuntamente con su comunidad, para lograr el progreso socioeconómico y agroecológico sostenible para el bienestar de la familia dominicana y las generaciones futuras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu