Nacionales_portada

Reconocen labor de Referencia Laboratorio Clínico

Santo Domingo:-  Referencia Laboratorio Clínico fue reconocido como “laboratorio distinguido de la salud y la sociedad”, junto a destacados médicos y hospitales, en la entrega anual del Premio Nacional de la Medicina de República Dominicana.
 
El galardón fue recibido por la gerente de gestión de calidad de Referencia Laboratorio Clínico, Amarilis Durán, de manos del doctor Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de dicha premiación, en un acto efectuado en la Academia de Ciencias, con la asistencia de galenos y representantes de entidades del sector de la salud.
 
 
En la actividad también fueron distinguidos los psiquiatras Fior Solis Gil y José Ángel Saviñón Tirado; el psicólogo Lino Salcedo, el cirujano plástico Severo Mercedes Acosta, la pediatra Edison Feliz Feliz y el cirujano pediátrico, ortopeda y traumatología, Lorenzo Brea.
 
Recibieron reconocimientos, además, el ginecólogo-obstetra y materno fetal, Frank Espino; la doctora Icelsa Vargas y el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina.
 
Al ofrecer las palabras de agradecimiento en nombre de Referencia Laboratorio Clínico, Amarilis Durán, resaltó su misión de apoyar a los dominicanos y a la comunidad internacional, ofreciendo resultados clínicos de calidad oportunos, realizados con la mejor y más novedosa tecnología del mercado, avalados por prestigiosas acreditaciones y certificaciones internacionales.
 
Sobre Referencia Laboratorio Clínico
 
Fue establecido en el año 1983. Desde entonces ha estado al servicio de la salud y con un inquebrantable compromiso con la calidad.
 
Cuenta con un estricto sistema de control de calidad en sus diferentes departamentos técnicos, avalado por un programa de evaluación externa de calidad por el Colegio Americano de Patólogos (CAP), en los Estados Unidos, así como la Certificación ISO 9001,15189 y 17025 (según alcance), entre otras.
 
Actualmente dispone de más de 60 centros de servicios a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu