Nacionales_portada_slider

Recomiendan cancelación de policías que agredieron reina de belleza

El general de Brigada Orison Olivence Minaya informó hoy que luego de una minuciosa investigación recomendó ante la Jefatura de la Policía Nacional (PN) la cancelación del sargento mayor Severo García Sánchez y el cabo Francisco Alberto Bierd García, por el incidente en el que fueron maltratados Carlina Durán y su novio, Ariel Sing, en un hecho ocurrido en el área monumental de esta ciudad.

Olivence Minaya expresó que el Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, ha advertido que la jefatura de la institución no tolerará excesos ni violaciones a los derechos humanos por parte de sus miembros.

“Y aplica esta medida en contra de estos dos alistados, no tan solo como una manera de sancionar tan deplorable conducta, independientemente de lo que disponga la justicia, sino también para que sirva de ejemplo a todos sus miembros en todo el territorio nacional”, observó.

Manifestó que es de interés que los miembros de la PN, mantengan su transparencia y decidida doctrina del respeto al Estado de Derecho y a los derechos individuales de los ciudadanos, consagrados en la Constitución de la República.

Por YAMIRA TAVERAS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar