Nacionales

Rechazan recurso casación contra Liliana Santana vinculada en caso Carla Massiel

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia rechazó este miércoles el recurso de casación en contra de la sentencia que envía a juicio de fondo a Liliana Santana Taveras, por su alegada vinculación con el asesinato de la niña Carla Massiel en julio de 2015.

Santana deberá continuar con el proceso judicial en el que se le acusa de asesinato y asociación de malhechora. La audiencia deberá ser conocida en el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste.

Diolandita Cabrera, madre de Carla, quien fue reportada como desaparecida en junio de 2015 y cuyo cadáver  fue encontrado luego en sector de La Cuaba en kilómetro 23 de la autopista Duarte; 30 años de cárcel no serán  suficientes para que imputada pague por la muerte de su niña.

Según  Plutarco Jáquez, representante legal de la familia, existen pruebas suficientes para demostrar la alegada culpabilidad de Santana.

Se recuerda que por el hecho ya fueron condenados Darwin Trinidad y Juan Cabral Martínez, a quienes se les acusa de haber raptado a Carla Massiel.

Periodista: Crisaleidy Made.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar