Nacionales_portada

Rechazan hábeas corpus presentado por defensa de Jochy Gómez

 

La jueza de Atención Permanente, Keila Pérez rechazó el hábeas corpus solicitado por la defensa de José Ángel Gómez Canaán, quien guarda prisión desde el martes de la  semana pasada, acusado de extorsión y hackeo a las cuentas de correos de 67 personas, entre ellas empresarios y funcionarios.
La jueza determinó que la detención de Gómez Canaán es legal y fue emitida en el plazo establecido por las leyes. La fiscalía fue representada por el coordinador de investigación de Delitos y Crímenes de Alta Tecnología, quien considera que es un subterfugio de la defensa de Gómez la presentación del recurso.
Los abogados de la defensa insistieron en que se violan los derechos de Gómez porque está detenido desde hace una semana sin que se les conozca medida de coerción, que será pronunciada luego que la Corte de Apelación decida sobre la Recusación al juez de Atención Permanente José Alejandro Vargas.
También, se está a la espera, en la Fiscalía del Distrito, del desarrollo de la acusación contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa, Omega.
Este lunes la bailarina Yuli Mercedes López retiró la querella. El abogado de El Fuerte, explicó que no se trata de violencia de género ni intrafamiliar porque no existe una relación intima entre ellos.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu