Nacionales

Ofrecen misa por el 19 aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez

Al oficiar una misa por el décimo noveno aniversario de la muerte de José Francisco Peña Gómez, Fray Kelvin, de la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, recordó a la dirigencia del PRM que la mayor debilidad de esa organización ha sido pelear hacia adentro.
Con una hoja blanca en manos y haciendo un símil entre el PRM y una casa en construcción dijo que en una obra no pueden haber varios capataz, porque genera caos.
Todo esto en clara alusión a Luís Abinader e Hipólito Mejía, quienes han mostrado su interés por buscar la candidatura presidencial de esa organización. Terminó diciendo que el que tenga oídos que oiga.
Mientras Luís Abinader al contestar sobre sus prematuras aspiraciones a la candidatura presidencial dijo que solo refleja con su interés de candidatearse, que el PRM es un partido democrático.
A la misa por el décimo noveno aniversario del PRM de la muerte del doctor José Francisco Peña Gómez asistieron además miembros de los distintos estamentos del Partido Revolucionario Moderno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar