NacionalesProvincias

Realizan juicio de fondo contra Marlin y Marlon Martínez implicados en la muerte de Emely Peguero

En medio de debates que retrasaban el avance del proceso se desarrolló la audiencia de juicio de fondo contra los acusados del asesinato de la adolescente Emely Peguero.

Fueron presentados los testimonios de mas testigos del Ministerio Público y parte querellante entre estos el perito que hizo el informe de los videos que muestran a Marlon llegar al edificio Don Luís, propiedad de Marlin Martínez, y también presentó testimonio el encargado de conserjería de el referido edificio donde establece el Ministerio Público habría ocurrido el asesinato de Emely en agosto del 2017, Lorenzo confirmó haber visto a Marlon llegar con la adolescente y luego salir arrastrando un saco.

Entre los debates que impidieron la fluidez de la audiencia estaban las discusiones en si el vídeo como prueba del MP de más de 3 horas duración debía presentarse completo o solo la parte del momento que mostraba al imputado llegar en el carro al apartamento. Finalmente se llegó a un acuerdo de solo visualizar la parte que interesaba.

La jueza llamó la atención por el irrespeto de la solemnidad de la audiencia por varias discusiones escenificadas entre las partes.

La próxima audiencia fue fijada para el próximo viernes 19 del presente mes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba