Nacionales

Realizan en el país, tercer Seminario de Justicia y Derecho Constitucional

Por tres días se reúne la comunidad constitucional del país, en el Tercer Seminario Internacional de Justicia y Derecho Constuticional, un espacio donde expondrán académicos y reputados profesionales nacionales e internacionales sobre los aspectos sustantivos.
Danilo Medina, presidente de la República asistió al acto de apertura que integro a abogados, personalidades e invitados internacionales.

El alcalde del Distrito Nacional, abrió el seminario al pronunciar las palabras de bienvenida, saludo la iniciativa porque entiende que contribuirá al desarrollo de la justicia y a la cultura constitucional.
Milton Ray Guevarra, presidente del Tribunal Constitucional, dejó abierta la plenaria del Tercer Congreso, manifestó que el derecho Constuticional es del la democracia, que es adulta sustentada en valores y principios.

Citó los grandes esfuerzos a nivel Latinoamérica y europea que hace el Tribunal Constitucional para fortalecer el ejercicio del derecho a través de la formación mediante acuerdos.
Mariano Germán, presidente de la Suprema Corte, celebra el avanzar en el respecto a la constitución y la ley, significando ir hacia delante en el alcance de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar