Santo Domingo.- En un ambiente cautivado por alabanzas, adoración, cántico alegóricos a la ocasión y la exaltación a Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, Ministerio Kadosh y el Movimiento Cubanos Viviendo en la República Dominicana, (MOCUVIREDO), realizaron un servicio evangelístico para seguir clamando en favor de la regularización a decenas de cubanos residentes en el Distrito Nacional,

diferentes provincias del país, entre ellas: Bávaro, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Santiago, San Juan de la Maguana, Santo Domingo y otras localidades.
Seguimos haciendo un llamado en reiteradas ocasiones, al presidente de la República Dominicana Luis Abinader y a Venancio Alcántara Valdez, director general de Migración, a fin de que sea creada la ventanilla única para el otorgamiento de la regularización de los cubanos en nuestro país», expresó el pastor Miguel Fernández Núñez, presidente de dicho movimiento.

De su lado, el pastor cubano Salvador Miles manifestó sentirse confiado e en que la solicitud que están haciendo será bien acogida, destacó que “apelamos al ejercicio de sus excelentes funciones y trato humano de nuestro presidente y el director de Migración, para que analicen la problemática por la cual están pasando nuestros hermanos cubanos radicados en nuestro país, República Dominicana.

Añadió que seguirán orando «clamando y pidiendo la oración en las diferentes congregaciones y ministerios evangelísticos, porque al Dios que les servimos es grande en misericordia y contesta nuestras peticiones cuando le pedimos con fe y conforme a las escrituras bíblicas», dijo.

Durante su aclamación el pastor recitó “Leemos la palabra de Dios, en el nombre del Padre y el Espíritu Santo amén, porque Jehová vuestro Dios es Dios de dioses y Señor de señores, grande, poderoso y temible, que no hace acepción de personas; hace justicia al huérfano y a la viuda; que ama también al extranjero dándole pan y vestido”.

El mensaje y la exhortación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora Andrea Fernández, pastora del Ministerio Kadosh quien aprovechó la ocasión para agradecer a todos por aceptar la invitación e hizo un llamado a las personas que las personas que estuvieron presenten, aceptaran a Jesucristo como su padre salvador.

Les invitó también a que cada domingo de 2:00 a 4:00 pm visiten el Ministerio Kadosh. El encuentro evangelístico tuvo lugar en la Iglesia Ministerio Kadosh local 413 4to. nivel del centro comercial Plaza Central, Santo Domingo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version