Nacionales_portada_slider

Reactivan puesto de vacunación de la UNPHU con la modalidad de cita previa

Santo Domingo.- Este viernes el Área VI de Salud reactivó el centro de Vacunación de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), con la modalidad de citas a través del portal Vacunate RD. Así como visitas a los hogares, dónde las personas con morbilidad que no pueden llegar a un centro de Vacunación son inoculada.

Los pacientes que programan sus citas por la plataforma Vacunate RD, una vez llegan al centro son verificados en unos escáneres instalados en el centro de inociación. Luego del registro son asistidos por un personal que entrega el formulario de consentimiento para aplicarse la vacuna.

De su lado, la firectora del Área VI de Salud, la doctora María Isabel Tavarez, dijo que cuentan con dosis suficientes del segundo lotes de la inyección china Sinovac.

La profesional de la medicina informó que a partir del lunes 22 de este mes se empezarán aplicar la dosis de los lotes del millón 50 mil de la vacuna china Sinovac, que que arribaron al país el miércoles por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Por Roberto Brito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba