Nacionales

Ratifican medida de coerción contra 15 imputados vinculados a supuesta red de Cesar El Abusador

Santo Domingo,RD.- El Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional ratificó un año como medidas de coerción a 15 imputados vinculados en la supuesta red de narcotráfico de Cesar Emilio Peralta alias Cesar El Abusador. A la salida de la sala de audiencias, uno de los implicados, agredió a un reportero gráfico.

Los abogados de la defensa dijeron que el tribunal rechazó la solicitud de variación de la medida, ya que los imputados están vinculados a un caso gravoso y de complejidad. Dijeron que recurrirá la medida ante la Suprema Corte de Justicia al tiempo en que denunciaron que nunca se le había conocido revisión de la medida a sus clientes. El tribunal también rechazo el traslado de cárcel para el imputado Alan Gilberto Bueno Arsequiez.

Luego de negar esta solicitud y de rechazar la variación de la medida de coerción de un año en la cárcel de La Victoria, a su salida de la sala de audiencias Alan Gilberto Bueno agredió a un reportero gráfico lanzando su cámara al piso cuando realizaba su labor.

Otros imputados en el caso son Edward Montero, Heriberto De La Cruz, Joan Alcántara, José Bernabé Quintero, Lidio Peña Mota, Manuel Sánchez Pérez, Marisol Franco, Natanael Castro, Obispo Lorenzo Feliz, Octavio Dotel, Rafael Reyes, Roberto Cáceres, Rodolfo Cedeño y Yadher Jaquez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba