NacionalesProvincias

Ratifican medida de coerción a Marlín Martínez, vinculada al asesinato de la adolescente Emely Peguero

La jueza Isolina Contreras del juzgado de la instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís provincia Duarte extendió por 3 meses más de prisión la medida de coerción contra Marlín Martínez imputada como cómplice de su hijo Marlon Martínez en el asesinato y ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, hecho ocurrido en agosto del año pasado.
La jueza escuchó la defensa técnica y rechazó los presupuestos presentados como aval para una variación de la prisión por libertad condicional.
Esos presupuestos o garantías que presentó la defensa de Marlín, fueron un pasaporte, cédula de identidad, título de propiedad, y unas facturas de pago de insumos agrícolas de su finca.

Así como pruebas testimoniales por escrito del presidente del PRD Miguel Vargas Maldonado y la ministra de la mujer Yanet Camilo con quienes alegó estuvo reunida en la capital el día del asesinato de la adolescente.

Al hacer uso de la palabra ante la jueza, Marlín pidió que no la juzguen por lo que no ha cometido, y admitió que decidió entregar su hijo cuando vio los videos, refiriéndose a los videos de cámara de seguridad del residencial donde vive, tales videos hoy no se sabe su paradero.
El padre de la víctima, el señor Genaro Peguero denunció que ha sido objeto de amenazas por desconocidos vía telefónica y la semana pasada intentaron matarlo atropellándolo con un vehículo en 2 ocasiones, de estas acciones acusó a la imputada Marlín y sus allegados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba