Nacionales_portada_slider

Raso policial hiere y apresa uno de dos presuntos delincuentes trataron de asaltarlo

Uno de dos presuntos delincuente fue herido y apresado por un raso policial que resistió ser asaltado cuando transitaba junto a su esposa en una motocicleta por la calle Anacaona del sector Palmarito, de Barahona.

Se trata de Jesús Alberto Martínez Feliz (Metabol), de 20 años, a quien le fue ocupado un arma de fabricación casera (chilena) conteniendo una capsula calibre 9 milímetros.

El ahora prevenido, a quien se le ocupó un arma de fabricación casera tipo “chilena”, también es señalado como el autor de otro asalto en perjuicio de un ciudadano, perpetrado el pasado sábado en Barahona.

El reporte preliminar de la presente acción indica que el alistado Alexis Báez Feliz fue interceptado por dos hombres cuando transitaba a bordo de una passola por la referida calle, en compañía de su esposa Cintia Espinosa Suero, de 26 años.

Agrega el reporte que ambos hombres encañonaron al alistado Báez Feliz con la referida arma de fabricación casera y le advirtieron que se trataba de un asalto, a lo cual opuso resistencia logrando halar su arma de reglamento, y ocasionarle la herida que presenta Martínez Feliz (Metabol).

La Policía precisó que “Metabol” está siendo señalado por el señor Yeridy Espinosa Suero, de 27 años, como la personal el pasado 25 de mayo lo asaltó y despojó de un celular marca Backberry 9800.

El detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción. Mientras que se activa la localización del segundo hombre que participó en el frustrado asalto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar