Nacionales_portada

Raso del Ejército se suicida tras pensar que había asesinado a su concubina

 

Un raso del Ejército Nacional se suicidó la madrugada de hoy al dispararse a la cabeza, luego de herir de bala en la cara a su concubina durante un incidente escenificado frente al Centro Cervecero El Bumba, ubicado en la calle Mella, de Bayaguana, Monte Plata.
 
Se trata de Luis Alberto Castillo Concepción, quien murió a consecuencia de herida de bala a la cabeza, que se realizó con la pistola Rugger, cal. 9mm. No. 31636185, cuya procedencia se investiga.
 
La Policía informó que el alistado militar se mató luego de que hirió a la cara de un disparo a su concubina María Lucia Zapata, en medio de una discusión motivado a que sentía celos.
 
El incidente se originó alrededor de las 2:00 de la madrugada en el referido lugar, donde el alistado Castillo Concepción se molestó con su compañera sentimental y le disparo, ocasionándole “trauma facial con componente nasal por herida de bala”.
 
Tras esta acción y al escuchar a su concubina decirle “me mataste”, el alistado tomó su arma y se realizó un disparo en la cabeza.
 
La Policía dijo que en la escena se encontraron dos casquillos y la referida arma de fuego. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital municipal de Bayaguana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar