La vicepresidenta de la república y candidata a la misma posición por del partido revolucionario moderno Raquel Peña conjuntamente con autoridades de esa organización política y los candidatos a alcaldes y alcaldesas de la provincia María Trinidad Sánchez, encabezaron ayer sábado una multitudinaria caravana que recorrió varios municipios y distritos municipales de esta provincia.

La actividad inicio pasado el mediodía de este sábado en el municipio de Rio San Juan y recorrió además el municipio de Cabrera y los distritos municipales de la Entrada y Arroyo Salado Payita, donde miles de personas participaron de la misma, mientras que otras les recibían en el trayecto con banderas blancas y azules mostrando su apoyo a los diferentes candidatos municipales y distritales.

En este municipio la vicepresidenta fue recibida por el candidato a alcalde Lenin Melo, dirigentes del partido revolucionario moderno y un mar humano que desde tempranas horas empezó a conglomerarse en apoyo a la actividad iniciando de inmediato el recorrido por calles y sectores de este turístico municipio.

En el municipio de Cabrera la gobernadora de la provincia María T. Sánchez y presidenta de la rama femenina de las mujeres perremeistas, la señora Gregoria Correa, el senador Alexis Victoria, y los diputados Jorge Cavoli y Napoleón López Rodríguez, el candidato y actual alcalde Marlon Arias y el candidato y actual alcalde de Nagua Junior Peralta, entre otros altos dirigentes políticos, recibieron a caravana la cual arribó a esta ciudad luego del recorrido por Rio San Juan.


Aquí Arias acompaño a la vicepresidenta Raquel Peña en su vehículo y junto a la gran multitud que cada vez se agigantaba, recorrieron varias calles y sectores del municipio en donde el pueblo tras su paso salía a las calles con banderas, sabanas, y pañuelos de colores alusivos al partido para ofrecerle su respaldo tanto a los candidatos municipales como al presidente Luis Abinader.

Luego del recorrido por este municipio, la caravana prosiguió hacia el distrito municipal de La Entrada en el municipio de Cabrera, donde otra multitud encabezada por la candidata a alcaldesa Amalis López a ritmo del musical volveremos a ganar, le dio las bienvenidas a la multitudinaria caravana que de inmediato inició su recorrido por diferentes barrios y sectores de la ciudad.

El amplio recorrido culminó en el distrito municipal de Arroyo Salado (Payita) donde la candidata a alcaldesa Raquel Sarita conjuntamente con una gran multitud estuvo a la espera para posteriormente recorrer varios sectores de este distrito.

En cada una de estas demarcaciones y en todo el trayecto, fue notorio el cálido y emotivo recibimiento por parte de la ciudadanía a la caravana encabezada por la vicepresidente Raquel Peña en respaldo a los candidatos municipales y distritales para las elecciones del próximo domingo 18.

De acuerdo a dirigentes políticos, con esta actividad se le acaba de poner la tapa al pomo y queda sellada la victoria de los perremeistas en las elecciones municipales del próximo día 18 del presente mes.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version