Nacionales_portada_slider

Raquel Arbaje y su hija en defensa de mujeres han denunciado acosos sexuales

Santo Domingo:-  La primera dama de la República, Raquel Arbaje, y su hija Graciela Abinader, salieron en defensa de las mujeres que han sido  abusadas sexualmente y denunciaron a sus agresores.

Su reacción surge luego de que dos mujeres interpusieran querellas de acoso  sexual a dos funcionarios del gobierno.ente gran satisfacción cuando conversa con sus hijas sobre el abuso sexual y las mismas están conscientes de que cuando una mujer se niega a estar con un hombre, él debe respetar su decisión.

A través de su cuenta de Twitter escribió que todavía hay rastros de atrasos por el tema en el país.

“Qué satisfacción cuando converso con mis hijas y me dicen:”mami cuando una mujer dice NO, es NO”. Es hora de que cada mujer pierda el miedo, denuncie cualquier tipo de acoso.  Profundizo en mi formación y me doy cuenta que quedan destellos de “atrasos”. Aquí estoy para servir”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, su hija Graciela Abinader, usando la misma red social, indicó que la cultura del acoso sexual en República Dominicana debe ser erradicada, ya que nada justifica el acoso sexual.

“La cultura de justificación del acoso sexual debe ser erradicada. NADA, absolutamente NADA, justifica el acoso sexual. Ni la vestimenta, ni el estado de la relación, ni la «reputación», ni el alcohol…¡NADA! Eso no está en debate”, escribió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu