Nacionales

Ramfis felicita a mujeres por Día Internacional de la Mujer y las invita a seguir empoderándose para transformar la patria

En ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, el candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, a través de su cuenta de Twitter: @ramfisdt, felicitó a las mujeres: “En este #DíaInternacionaldelaMujer, quiero felicitar a todas las mujeres que con su esfuerzo, entrega y dedicación, cada día nos enseñan cómo se construye una mejor nación. #DíadelaMujer”.

En este sentido, también expresó que, “las mujeres tienen un valor extraordinario para nuestra patria, por eso es una necesidad imperiosa que sigan empoderándose para defenderla de todos los intereses oscuros que pretenden arrebatárnosla”.

Asimismo, aseguró que: “las mujeres son fundamentales para lograr las grandes transformaciones que requiere RD. Es un ser tan especial que es el único capaz de dar vida. De ahí que, formar en valores sea el 50% de su responsabilidad; en lo cual se manifiesta el verdadero poder de transformación social”.

“A la mujer dominicana hay que garantizarle igualdad de condiciones, fortalecer el respeto a sus derechos, y ampliar su participación en la política, para juntos erradicar los males del país. La mujer dominicana es un tolete de mujer, un ejemplo de abnegación, fuerza y determinación para el mundo.
Son el fundamento de nuestra sociedad. Me siento muy orgulloso de nuestras mujeres,” puntualizó Domínguez Trujillo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar