Nacionales

Ramfis confirma inscripción de su candidatura ante la JCE

El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, rindió declaraciones a la prensa sobre la inscripción de su candidatura a la presidencia de la República, ante la JCE.

En este sentido, el candidato a la presidencia confirmó que dicha inscripción se realizó el pasado viernes 7 de febrero.

“Sé que muchos estaban esperando el sometimiento de la candidatura. Me comprometí con todo el mundo a entregar antes del plazo que establece la ley electoral, que es hasta el 3 de marzo, y decidimos hacerlo con suficiente antelación para darle la paz y la tranquilidad a nuestros seguidores, de que la candidatura quede debidamente certificada como esperamos en los próximos días”, precisó.

Asimismo, se mostró confiado al expresar que cumple con todos los requisitos constitucionales para su aprobación. “Todo está bajo control, estamos muy contentos de haber podido cumplir con antelación, con todo el pueblo que espera esas noticias, y así mismo dejarles saber que solamente esperamos la justa decisión de la Junta (JCE).

En este punto indicó que espera un buen resultado en las próximas elecciones del 16 de febrero, y muy contento por los números que está marcando en las encuestas reales, con miras a las elecciones del 17 de mayo del presente año.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar