Nacionales

Ramfis aboga por una restauración a la patria dominicana

El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, manifestó que para el pueblo dominicano es imperioso una restauración de la patria, porque supuestamente peligra su soberanía.

Aseguró que: “desde que la República Dominicana fue declarada independiente, en 1844, hemos tenido que defender nuestra independencia de las presiones e intereses que amenazan con arrebatárnosla, porque aquellos llamados a velar por protegerla solo han pensado en favorecer sus propios intereses, sacrificando los del pueblo, para perpetuarse en el poder”.

Alego que el país necesita restaurar la honestidad, la economía, el orden, la seguridad, así como los valores patrióticos, morales y espirituales, con lo cual, según afirma, se podrá restaurar la confianza en el gobierno y en la administración pública.

“Pero lograr ese sueño de restauración y transformación dependerá de todos nosotros, porque en las próximas elecciones los dominicanos nos estamos jugando la transformación y reconstrucción o la pérdida inminente de la patria”, advirtió.

El precandidato también invitó a la transmisión en vivo que realizará este viernes 16 de agosto a las 6:00 p.m., a través de Facebook e Instagram. Según manifestó, hablará las razones por las cuales República Dominicana necesita una nueva restauración, así como, cuáles fueron los lamentos de los dominicanos en Europa y las soluciones que ofrece su plan de gobierno. También anunció que lanzará su plataforma oficial y dará la primicia de la novedosa que diseñó para la diáspora durante su gira, la cual calificó como exitosa.

Dominguez Trujillo, afirmó estas declaraciones, a través de un comunicado de prensa a propósito de cumplirse los 156 años del inicio de la Guerra de Restauración de la República Dominicana -que comenzó el 16 de agosto de 1863 y culminó el 11 de julio de 1865.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar