NacionalesPolitica

Radhames Segura no acude a interrogatorio; presenta excusa medica

Santo Domingo,RD.- Luego de ser citado por la PEPCA, el expresidente de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales, Radhames Segura no se presentó al interrogatorio a propósito de la investigación que realiza el Ministerio Público sobre los archivos definitivos que favorecieron a 8 imputados vinculados al caso Odebrecht.

Tras presentar una excusa médica que indica que atraviesa un proceso viral, el expresidente de la CDEEE, Radhames Segura se ausentó del interrogatorio que tenía pautado con la PEPCA para las tres de la tarde de este jueves.

La información la confirmó mediante una llamada telefónica su representante legal, Nassir Rodrigez Almanzar quien aseguró que estarán los resultados de los análisis que se le realizaron a su defendido.

En cuanto al fallo que está pautado para el 14 de enero sobre el archivo definitivo que favoreció a Segura, indicó que se mantienen optimistas.

Para ayer estaba pautado que el miembro del PLD Julio Cesar Valentín se presentara en esta procuraduría general de la República, sin embargo esto no ocurrió ya que alegadamente también presentó excusa médica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba