NacionalesProvincias

Quedó suspendida la extradición del presunto asesino de Paola Languasco

Quedó suspendida la extradición al país desde España del presunto asesino de la joven abogada Paola Languasco Jiménez, hecho ocurrido en el mes de abril en Santiago, luego de que las autoridades de la nación europea informaran que el sospechoso será juzgado por otros delitos que cometió en perjuicio de su sociedad.
La información de que se suspende la extradicción de Ambiorix Nepomuceno Rodríguez hasta tanto responda en España por un caso de drogas, sigue siendo consecuencia, expresa el padre de Paola, Leopoldo Languasco, de las debilidades que hubo desde un inicio cuando las autoridades dominicanas lo dejaron en libertad. Otro capítulo que le llena de impotencia.
La huida de Nepomuceno Rodríguez, principal sospechoso del asesinato el pasado seis de abril de Paola Margaret Languasco Jiménez de 37 años, se habría producido tras sobornar a policías y fiscales que aún permanecen activos sin recibir una sanción, reitera el padre de la joven.
El hombre, al que el jurista define como un sicópata asesino, está en libertad condicional en España, hasta tanto concluyan las investigaciones de los 88 gramos de cocaína que se les habrían incautado. Su fuga es inminente, dice.
El cadáver de Paola Languasco fue encontrado en estado prutrefacto en el interior de una alcantarilla, el 24 de abril; 18 días después de su desaparición.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar