Nacionales_portada_slider

Puente de Haina será cerrado este sábado hasta el lunes

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir de este sábado 26, desde el mediodía, el puente Presidente Troncoso, o puente de Haina, será cerrado al tránsito de vehículos en ambas direcciones (cierre total).

Obras Públicas informó que los vehículos que utilizan la importante vía hacia y desde la región Sur deberán transitar por la autopista 6 de Noviembre.

El ingeniero Ramón Gómez Estrella, presidente de Proyectos Industriales, S. A (PINSA), empresa a cargo de los trabajos, precisó que el motivo del cierre es para la colocación de las juntas definitivas del puente y mantenimiento del mismo, y que su reapertura se hará el lunes 28 del presente mes, a las seis de la mañana.

Las juntas del puente serán renovadas por otras procedentes de Alemania, se habían colocado provisionalmente para no dilatar más la reapertura del viaducto, la cual estaba siendo demandada con urgencia por diferentes sectores de la las comunidades de la zona.

El MOPC, mediante una nota informativa de la Dirección de Comunicaciones, pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda causar la medida.

Durante el pasado mes de febrero el puente de Haina fue cerrado por espacio de 30 días por rehabilitación total de su estructura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar