Nacionales

PRSC da poderes extraordinarios a Morales Troncoso para negociar alianzas

 

Los reformistas dieron ayer pleno poderes al Presidente de la organización para pactar alianza con cualquier fuerza política con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.

La Comisión Ejecutiva tomo esa decisión en una reunión que duro un poco más de tres horas en el emblemático Hotel Hamaca, de Bocha Chica.

Los reformistas acordaron también la realización de una Asamblea Nacional  extraordinaria fijada para el domingo 29 de este, para refrendar los poderes dados a Carlos Morales Troncoso.

En la plenaria que se dio luz verde al presidente de los colorao se refrendo la escogencia de Jhonny Jones, como Secretario General de la Liga Municipal Dominicana.

También se juramento al exjefe de la Policía Bernardo Santana Páez y Sergio Cedeño, quien retorno a esa agrupación política.

Previo a la reunión de la Comisión Ejecutiva se congregaron los miembros de la Comisión Política, y  de acuerdo al diputado reformista Marino Collante, los integrantes de ese último órgano decidieron pactar con el PLD.

Entre los disidentes que se oponen está ITO Bisono, quien dejo claro en ese escenario su desacuerdo de apoyar al partido de gobierno. 

No participaron en ninguna de las dos reuniones Amable Aristy Castro, Frank Martínez ni Guillermo Caram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba