Nacionales

Proyecto político de Katy Báez se fortalece con nuevos integrantes

Santo Domingo Este.- Se fortalece con nuevos integrantes el proyecto político que busca la nominación de Katy Báez a la candidatura por la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El proyecto político de Baéz, actualmente, cuenta con el apoyo de altos dirigentes de ese partido, así como de personalidades, movimientos, clubes deportivos y comunitarios de esa demarcación.

Con apenas unos meses en los afanes proselitistas, Báez, ha juramentado cientos de perremeístas que anteriormente pertenecían a otras corrientes a lo interno del partido que milita en esta ciudad, logrando colocarse en las simpatías de los munícipes, dentro y fuera de las filas del PRM.

Además, de la realización de actividades para el fortalecimiento del proyecto.

La aspirante perremeísta y dirigente comunitario, ha recibido el respaldo de dirigentes de Eduardo Núñez, cuadro importante del PRM en Los Mina, el precandidato a Regidor por la Circunscripción 3 de ese municipio, Roberto Piña y el respaldo del movimiento Apoyo Presidencial que preside Francisco Encarnación  Montero.

También, Juan Pablo Polanco y el dirigente Fernando de los Santos Sánchez junto a su equipo.

Báez, que también dirige una fundación que lleva su nombre, lleva una mano amiga a los sectores y personas necesitas de dicha localidad.

Aseguró, que obtendrá la victoria como candidata del PRM.

“Estamos más que confiada en Dios que nos da la fortaleza necesaria para seguir adelante en este proyecto, que tiene como fin darle a este municipio una administración eficiente, en los perremeístas, hombres y mujeres conscientes de que solo con nosotros se asegura el triunfo en la lucha por la alcaldía, y este pueblo sabio que aprendió el precio equivocarse”. Manifestó.

Esas declaraciones fueron ofrecidas en el marco del encuentro semanal de dirigentes que lleva a cabo la aspirante en su oficina política de la avenida San Vicente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu