Nacionales

Protestan frente al Ayuntamiento de Boca Chica para que no instalen planta de velas

Moradores del residencial Villa Panamericana protestaron frente al Ayuntamiento de Boca Chica. Demandan que el alcalde desista de los permisos a la empresa TLC Trading, para la construcción de una planta de elaboración de velas aromáticas.
Manifestaron que les tomó por sorpresa la solicitud que hizo Arturo Peguero, presidente de compañía, TLC-Trading, al alcalde de esa demarcación. Según ellos en los terrenos se pretendía construir un complejo habitacional.
Dijeron que estudios han determinado que la parafina con que se fabrican las velas, causa efectos negativos a la salud. Advirtieron que en esa comunidad residen más de 1500 familias y defenderán su derecho a vivir sanos y seguros.
El alcalde del municipio de Boca Chica, Radhames Castro, negó que este promoviendo la instalación de una Zona Franca de velas Aromáticas en una zona residencial. Amenazó con demandar a los munícipes por difamación.
Advierten de otras acciones si la sala capitular del Ayuntamiento de Boca Chica insiste en aprobar la resolución autorizándola.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar