Nacionales

Protestan en María Auxiliadora por instalación de un Drink en el club del barrio

Vecinos del barrio María Auxiliadora protestaron  esta tarde por la instalación en el club de la barriada de un drink, rompiendo con la naturaleza y los fines de una entidad clubistica deportiva y cultural.

Es que según los estatutos del Club María Auxiliadora deben realizarse elecciones cada dos años para renovar su dirigencia, pero los actuales llevan más de seis años y nunca han convocado.

Es que el actual presidente Darío Rudecindo rompió el área donde se daban clases de baile e informática y decidió construir un drink en ese espacio.

Lo que más preocupa a los residentes en María Auxiliadora es que quien dirige el  club lo maneja como un negocio personal, sin pensar en la juventud que lo necesita.

Esta tarde caminaron por la barriada hasta llegar al frente del club, luego penetraron junto con la prensa para mostrar los avances de los trabajos que se realizan como la construcción de una piscina y el denominado drink, la causa del conflicto.

El club María Auxiliadora fue fundado en el año 1972 durante el gobierno de Joaquín Balaguer, y fue incorporado en el año 2000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar