Nacionales

Propietarios de importadora LMG, denuncian embargo compulsivo por parte de una supuesta mafia

Los propietarios de la importadora LMG, ubicada en la 27 de Febrero con José Martí denunciaron esta tarde el embargo compulsivo por parte de una mafia que se dedica a realizar este tipo de acción ilegal.

Cuentan que el cabecilla es el abogado Joaquín Díaz Ferreiras, quien en  nombre de Pacha Zona Libre de Panamá llegó en varias ocasiones  a la tienda y a su residencia, imponiendo el miedo, con amparado en agentes policiales y personas contratadas para ayudarlo.

Cuentan que contrajeron una deuda con la tienda Panameña Pacha Zona Libre por  22 mil dólares, la cual pagaban en 5efectivo, pero los dueños de ese  negoció delegaron en el abogado  el cobro de la deuda que ya saldaron,  pero ahora el abogado lo allano diciendo que el dinero pagado corresponde a honorarios y gastos de personal.

Producto del último embargo la propietaria del negocio está hospitalizada, mientras su madre, empleados cuentan cómo fueron sometidos por quienes ejecutaron el embargo.

Marcia Espinosa también fue afectada. Tiene un negocio de venta de comida al lado de la importadora y tiene que cerrar cada vez que el abogado Joaquín Díaz Ferreras llega a imponer el miedo.

Los propietarios de la Importadora LMG piden a las autoridades judiciales que los ayuden a recuperar sus vehículos, dinero, muebles y electrodomésticos con lo que cargó el abogado este jueves de su residencia en La Castellana El  presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana, Luis Acosta Moreta (El Gallo), acusó hoy al gobierno de los Estados Unidos de propiciar los conflictos y enfrentamientos en la frontera dominicana con Haití.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar