La circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera se localiza al norte del país en el océano Atlántico, sigue generando condiciones secas y estables sobre el territorio dominicano, predominando un ambiente meteorológico durante la noche de cielo mayormente despejado, excepto sobre las provincias de La Vega, Monseñor Nouel, Santo Domingo y el Distrito Nacional donde se observan algunos campos nubosos pasajeros y dejarán aisladas lluvias débiles de corto tiempo, pero entrada la noche comenzarán a desaparecer.
Para mañana no habrá cambio en las condiciones meteorológicas sobre la geografía nacional, debido a la persistencia de la circulación anticiclónica, el cual mantendrá la incursión de aire seco y lo que hará que prevalezca un patrón del tiempo relativamente estable.
En cuanto a las temperaturas, serán agradables en la noche especialmente en zonas de montañas por la incidencia del viento este/noreste.
Distrito Nacional. Cielo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras y de corto tiempo.
Santo Domingo Norte. Cielo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras y de corto tiempo.
Santo Domingo Oeste. Cielo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras y de corto tiempo.
Santo Domingo Este. Cielo medio nublado en ocasiones con lluvias ligeras y de corto tiempo.
El gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.
Resumen. Noche con cielo mayormente despejado y condiciones generalmente secas y estables para lo que resta del fin de semana. Temperaturas agradables en la noche.