Nacionales_portada_slider

Pronostican escasas lluvias para este sábado

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó bajas posibilidades de lluvias significativas en gran parte del país para este sábado.

No obstante, el arrastre del viento del este y los efectos locales podrían provocar algunos nublados que ocasionen chubascos ampliamente aislados al final de la tarde sobre las regiones: noreste, la llanura costera del Caribe y la Cordillera Central.

Para mañana, se esperan nubes dispersas a medio nublado en horas matutinas con escasas lluvias, por la permanencia de un sistema anticiclónico, solamente  podrían ocurrir algunas lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las regiones: noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el martes, pocas lluvias a nivel nacional, sin embargo en la madrugada del miércoles se estará acercando un sistema frontal que aumentará ligeramente el contenido de humedad, para que se presenten chubascos dispersos sobre las regiones norte, noreste y la Cordillera Central.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba