Nacionales

Promese/Cal celebrará varias actividades del 19 al 22 de agosto por motivo de su aniversario

Santo Domingo Norte.- El Programa de Medicamentos Esenciales/ Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), anunció la celebración de su Semana Aniversaria del 19 al 22 de agosto.

Las actividades se iniciarán el próximo lunes 19 a las 8:00 a.m., con el izamiento de la bandera y una clarinada a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), en la explanada frontal de Promese/Cal.

El martes 20, a las 10:00 a.m., la institución tiene programada en su sede central la apertura de sobres para la construcción de nuevas “Farmacia del Pueblo”.

Mientras que para el miércoles, a las 9:30 a.m., el director de la entidad, Enriquillo Matos, encabezará la firma de un acuerdo de cooperación con el Círculo de Periodistas de la Salud (Cipesa).

Asimismo,  el jueves 22, a las 10:00 a.m., Matos, junto a las demás autoridades y personal de la institución, encabezarán una misa de “Acción de Gracias” en la Catedral Primada de América, más adelante, a las 11:00 a.m., el director de Promese/Cal presidirá el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, acompañado de los directores, subdirectores y encargados de áreas de la institución.

Promese/Cal

Tiene la función de abastecimiento de la Red Pública de Salud, convirtiéndose en la herramienta más idónea para los procesos de compra y distribución de medicamentos e insumos médicos a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar