Nacionales

PROMESE abastece a hospitales de medicamentos por asueto de Navidad

La dirección de PROMESE entregó a los principales hospitales del país los insumos y medicamentos necesarios para cubrir cualquier eventualidad de salud  que puedan presentarse durante la celebración de las festividades Navideñas.

La entrega también abarcó a los organismos de socorro que estarán prestando servicios en carreteras, peajes y otros puntos estratégicos.

La acción forma parte de los preparativos que realiza el sector salud para la jornada navideña, en combinación  con instituciones de socorro, como la Cruz Roja Dominicana, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa civil.

Los medicamentos están valorados en más de 5 millones de pesos.

Mientras que la dirección del  Hospital Ney Arias Lora, especializado en traumas, asegura estar preparado, con 132 camas para internamiento.

Isabel Santana Directora del centro asistencial, Expresó que el personal médico estará integrado por 12 especialistas de diferentes aéreas, en adición a personal de apoyo.

También la dirección de prevención de alcohol de Salud Pública, recomendó a los padres vigilar a los menores, a fin de que no consuman bebidas alcohólicas.

Los sectores de salud llamaron a la población tener comedimientos  en sus hogares, centros de diversión y en las carreteras en esta Navidad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar