Nacionales_portada_slider
Tendencia

PROINDUSTRIA impartirá 7 talleres para capacitar personal de industria manufacturera y emprendedores

Santo Domingo. – El Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), que dirige el ingeniero Ulises Rodríguez, anunció 7 talleres de capacitación en la modalidad sincrónica, con el objetivo de continuar formando a industriales y emprendedores.

A través de la División de Fomento a la Innovación de Proindustria, se informó que se impartirán cinco cursos: “Auditor Interno en la Norma ISO 9001 – 2015”, “Buenas Prácticas de Manufactura”, “Calidad – Productividad”. Además de “Sistema de Gestión y Salud en el Trabajo, Norma ISO 45001 2018” y “Técnicas de Créditos y Cobros”.

Estos adiestramientos iniciarán el lunes 5 de julio del 2021, y tienen la finalidad de dar a los participantes la oportunidad de incrementar la productividad, la calidad y la gestión empresarial de sus industrias.

Las capacitaciones impartidas por medio a la División de Fomento a la Innovación forman parte del Programa Nacional de Capacitación para la Industria Manufacturera en República Dominicana.

Mientras que a través de la División de Incubación y Aceleración de Industrias de Proindustria se desarrollarán los talleres: “Costos de Producción” y “Marketing para Emprendedores”.

Estos dos talleres tienen el propósito de brindar apoyo y herramientas para que los industriales y emprendedores pongan en marcha sus ideas o proyectos de negocios de una manera exitosa.

Las capacitaciones sincrónicas serán impartidas a través de las plataformas Zoom y del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Para inscripción los interesados pueden hacerlo ingresando al portal www.proindustria.gob.do y llenar el formulario online. Para más información sobre nuestros próximos cursos, pueden comunicarse al teléfono 809-530-0010 Ext.: 239, 315, 418 y 419.

 

 

 

2 archivos adjuntos

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba