Nacionales_portada

Procurador ordena investigar muerte militante PRD en Moca

 

El Procurador General de la República ordenó que se investigue el incidente ocurrido este domingo en moca donde resultó muerto un simpatizante del PRD.
El hecho causó reacción entre dirigentes políticos del oficialismo y de oposición.
Radhamés Jiménez Peña instruyó al procurador general de la Corte de Apelación de La Vega, Víctor González, y al fiscal de la provincia Espaillat, José Aníbal Carela para realizar las investigaciones.
En un comunicado difundido por el departamento de prensa de la procuraduría se les indica establecer responsabilidades en torno a la muerte de Antonio Peña Ramos, de 45 años.
El hecho sangriento fue lamentado por el candidato Presidencial del PRD, Hipólito Mejía quien indicó que ni él ni Danilo tienen control de su militancia.
 
Para el diputado perredeísta Hugo Núñez, son los partidos políticos que deben evitar que ocurran otros enfrentamientos impidiendo coincidir en sus actividades proselitistas.
 
Y es que el  incidente deja un mal precedente en esta campaña electoral a juicio del Diputado Oficialista, Ángel Ramírez, y el Coordinador del Sector Externo del PLD, Rubén Bichara.
 
Instaron a la población a actuar con prudencia en los 40 días que faltan para las elecciones.
 
 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba