Nacionales

Procurador instó a Luis Abinader a canalizar su denuncia sobre banda emite pasaportes falsos

Al dejar inaugurada una fiscalía barrial en el sector de Villas Agrícolas, el procurador General de la República,  Jean Alain Rodríguez instó a Luis Abinader a canalizar su denuncia sobre una supuesta  banda que  emite  pasaportes falsos para fines delincuenciales, a que canalice su inquietud por los canales establecidos en el Código Procesal Penal.
Jean Alain Rodríguez dijo que si es una denuncia que tiene indicios reales la Procuraduría procede a investigar.
Sobre las falencias del sistema de justicia asegura que es una percepción, porque se hacen esfuerzos para que la justicia funcione.
Mientras que sobre la remozada fiscalía de Villas Agrícolas dijo que es la onceava de dieciséis que entregaran en distintos barrios, y buscan brindar un servicio eficiente a los moradores de esa comunidad.
Para los dirigentes comunitarios de Villas Agrícolas fue  una buena decisión poner en condiciones óptimas la fiscalía de ese sector, porque pueden resolver casos menores sin la necesidad de salir del barrio.
La procuraduría tiene en carpeta la entrega remodeladas y equipadas de las fiscalías que operan en Cristo Rey, Villa Consuelo,, Los Girasoles, Ensanche la Paz y la Casa de Justicia de la Ciénaga.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba