Nacionales_portada

Procurador defiende su decisión de investigar a Félix Bautista

 

Pese a las críticas de algunos sectores, el Procurador General de La república mantiene firme su posición a fin de que se reinicie la investigación contra el senador Félix Bautista.
 
Francisco Domínguez Brito defendió su decisión de solicitar a la Suprema Corte de Justicia que se revoque el auto que archiva de forma definitiva el expediente sobre corrupción del Secretario de Organizaciones del PLD.
 
El jefe del Ministerio Público dijo que sólo esta cumpliendo con sus atribuciones y restó importancia a las declaraciones del Director de Ética, Marino Vinicio Castillo y Abel Rodríguez del Orbe quienes atribuyeron su decisión a razones políticas.
 
Negó haberse reunido con el Presidente Danilo Medina como había trascendido.
 
La actitud del procurador ha recibido el respaldo de diferentes sectores incluyendo legisladores de su mismo partido y miembros de la Sociedad Civil.
 
El responsable del archivo definitivo de expediente es el director del DPCA, Hotoniel Bonilla, quien hasta el momento no ha podido ser contactado, ya que según su asistente se tomó unas vacaciones hasta principio de noviembre próximo. 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar