Nacionales

PRM acordó acompañar demandas y movimientos sociales como parte de una oposición activa

El Partido Revolucionario Moderno acordó este jueves acompañar las demandas y movimientos sociales en el país como parte de una oposición activa. Además varios de sus dirigentes afirman que se aproxima una solución en cuanto al tema de las primarias en la ley de partidos, movimientos y agrupaciones políticas.
Según el PRM la próxima semana esa iniciativa deberá ser aprobada en el congreso nacional. El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza indicó además que en la próxima se anunciara un calendario de manifestaciones en apoyo a los reclamos que hace la sociedad dominicana.
Dijo que tienen en proyecto habilitar nuevos locales del partido en las principales provincias del país y los municipios de Santo Domingo.
En otro orden, el dirigente perremeista, Luis Abinader indicó que esa organización política tiene una posición clara sobre las primaras que será anunciada al país en la próxima semana. Hipólito Mejía dijo que para llegar a ese acuerdo se deberá ceder.
Mientras que el diputado por Santiago, Ulises Rodríguez afirmó que han recibido presión de otros sectores muchas veces de manera injustificada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba