Nacionales

Prisión preventiva a hombre habría ocasionado muerte a otro en Nagua

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Dictan medida de coerción contra Miguel Antonio Méndez Matos (Miguelito) por presuntamente haberle ocasionado la muerte de varias estocadas de arma blanca a Yanlewis Nathanael  Ozorio.

La medida fue impuesta por la presunta violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano y deberá ser cumplida en la fortaleza Olegario Tenares de la ciudad Nagua.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el procurador fiscal Víctor Manuel Moreno, quien demostró la forma cómo el imputado cometió el homicidio en contra de Yanlewis Nathanael Ozorio Duarte y huyó del lugar, siendo recientemente arrestado en la provincia de Azua.

Explicó que al momento del hecho, la víctima se dirigía del sector Pueblo Nuevo, hacia el parque central de Nagua, acompañado del imputado y de otro hombre solo identificado como “Argeny”, quien se encuentra prófugo.

Una nota de prensa divulgada por el Ministerio Público establece que al llegar al parque decidieron entrar a un colmadón de la zona, donde sostuvieron una discusión, y luego salieron del negocio e iniciaron la trifulca que concluyó con el trágico hecho.

Al día siguiente, el Ministerio Publico y la Policía Nacional levantaron el cuerpo sin vida de la víctima en una casa que estaba en construcción y que se encuentra abandonada en la localidad de Nagua, detalla la nota.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar