Nacionales_portada_slider

Primera Dama firma convenio mejorará atención niños con habilidades diferentes‏

Los niños y niñas con capacidades diferentes y con trastornos autistas recibirán atenciones especiales de profesores y expertos.

Para mejorar su educación y atención, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, firmó un acuerdo de colaboración con José Navarro Góngora, del Centro Piloto de Estudios Avanzados para el Desarrollo de Programas sobre Familia y Discapacidad de Castellón, España.

El convenio establece que el entrenamiento del personal será realizado en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), perteneciente al DPD.

La capacitación será realizada en un programa que incluye cuatro talleres de formación teórica-práctica de 32 horas de duración cada uno.

Montilla de Medina agradeció la colaboración de la institución española especializada en programas sobre la familia y la discapacidad.

Navarro Góngora dijo que se sintió agradecido con la firma del acuerdo porque permitirá que los niños y niñas con habilidades diferentes  y trastornos autistas dominicanos puedan recibir mejor atención.

Al final de acto le obsequió a la Primera Dama un libro de su auditoría con el título Prevención e Integración en la Salud Mental

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar