Nacionales_slider

Primera Dama entrega viviendas y una iglesia en comunidad Vengan a Ver

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, entregó certificados de propiedad de viviendas a 40 familias del distrito municipal Vengan a Ver, del municipio de la provincia Independencia.

Así también Montilla de Medina encabezó el acto de reinauguración de la iglesia Nuestra Señora del Carmen. En la entrega de las viviendas, la Primera Dama estuvo acompañada por la arquitecta Alma Fernández, directora general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), organismo encargado del proyecto habitacional.

La obra, está construida con una inversión de 48 millones de pesos y se enmarca dentro de las políticas de construcción de proyectos integrales de viviendas de interés social, denominado Programa de Desarrollo Urbano y Hábitat.

El proyecto habitacional está destinado a familias de escasos recursos económicos y en situación de riesgo.

“Como Primera Dama y como ciudadana, comparto plenamente este compromiso del presidente Medina y por eso me llena de satisfacción y orgullo poder entregar a cada uno de ustedes el certificado que los acredita como legítimos propietarios de sus viviendas”, dijo Montilla de Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar