Nacionales_portada

Primera Dama de Panamá disertará mañana en el Palacio Nacional

 
La Primera Dama de Panamá, Marta Linares de Martinelli, llegó esta tarde al país, invitada por su homóloga dominicana, Cándida Montilla de Medina, para dictar  una Conferencia Magistral sobre Autismo.
 
La actividad será realizada este miércoles, a las 11 de la mañana, en el Salón Verde del Palacio Nacional.
 
A su llegada, Linares de Martinelli fue recibida en el aeropuerto internacional de Las Américas, por el embajador de Panamá en República Dominicana, Alberto Magno Castillero; su esposa, Rocío de Castillero; la cónsul de panameña en el país, Olga Esther Restrepo Arango y el vicecónsul de esa nación, Rafael Martínez.
 
Además la embajadora adscrita a la Cancillería dominicana, encargada de asuntos Suramericanos, Juany Mejía;  y Manuel Pérez Báez, encargado de Protocolo del Despacho de la Primera Dama.
 
Linares de Martinelli dictará la conferencia “Compartiendo Experiencias: Políticas Públicas Aplicadas por el Gobierno de Panamá en el Abordaje del Autismo”, con lo cual apoya el trabajo del Despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, y la construcción del Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).  Será transmitida en vivo por diversos canales de televisión.
 
Montilla de Medina invitó al país a la Primera Dama de Panamá por la similitud del trabajo que realizan a favor de las personas con discapacidad, o con capacidades diferentes.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar