Nacionales_portada_slider

PRI desautoriza a Trajano Santana hacer negocios con la boleta electoral del partido

Los presidentes de veinte y siete (27) provincias del Partido Revolucionario Independiente PRI, desautorizaron al pasado presidente del la organización Trajano Santana a intentar realizar pacto de alianza o negociaciones personales con la boleta del PRI.

Advirtieron que cualquier accionar por parte de Trajano que vaya en contra de los estatus del partido será dilucidado ante los tribunales competentes del país  y correrá la misma suerte de sus últimas 8 supuestas Convenciones que han sido declaradas nula por falta de quórum, alteraciones de firmas y usurpación de funciones.

“Ya estamos cansados de que Trajano  mancille nuestros derechos como dirigentes de esta organización política. Ahora anda por ahí haciendo supuestos acuerdos políticos clandestinos sin la aprobación del Comité Central Directivo (CCD) máximo organismo del partido, por lo que estamos haciendo un llamado a todos los partidos, movimientos y demás grupos politicos a que tengan presente que Trajano no tiene autoridad para realizar ningún tipo de acuerdo, y quien incurra en el error de pactar con Trajano estaría siendo cómplice de la ilegalidad y la marrullería”.

Por su parte el  Secretario Nacional de Organización y aspirante a la presidencia del PRI Julio Jiménez, expresó que tienen informaciones de que el pasado presidente anda detrás de varias organizaciones políticas buscando prebendas  y favores personales a cambio de entregar de manera ilegal la boleta electoral del partido.

Los presidentes provinciales y miembros del Comité Central Directivo, le advirtieron al pasado presidente que de seguir usurpando las funciones de los organismos del partido este será expulsado de manera sumaria en la próximas Convención Nacional que se organiza para realizar en el próximo mes de septiembre.

Los miembros del partido dieron a conocer sus denuncias a través de una nota de prensa entre ellos, Cristino Lan franco de la Provincia Sánchez Ramírez, Luis Jimenez de Monseñor Nouel, Ricardo Paredes de María Trinidad Sanchez, Francisco Javier Roble de Valverde, Silvia Noboa de Bahoruco, Arístides Contanzo de Seíbo, Felix Lopez de Hato Mayor, Fabio Ortega de La Altagracia, Gabriel García de San Cristóbal, Danilo Vallejo de Elías Piña, Juan Luis Báez de Hermanas Mirabal, Domingo Paulino de San Francisco de Macorís, Leónidas Nuñez de Samana, Danilo Vallejo de Dajabón, Arismendi Rivas de Monte Cristi, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar